Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden.
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Habia que poner mas.. era necesario .
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió PD : Me refería a que Sawwen fue donde Fatigatti
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo