Una historia que contar...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Alletta, 26/Jul/2004.

1. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano"

2. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos

3. Alletta

Alletta Casi Cuevino

Ingreso:
    17/May/2004
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos

4. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para

5. Alletta

Alletta Casi Cuevino

Ingreso:
    17/May/2004
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite

6. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's

7. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente

8. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente liderada por Persian

9. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente liderada por Persian adoren al Prince.

10. Alletta

Alletta Casi Cuevino

Ingreso:
    17/May/2004
    Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente liderada por Persian adoren al Prince.

Cuando esta gente

Compartinos

Cargando...