Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano"
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente liderada por Persian
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente liderada por Persian adoren al Prince.
Pero cuando Coco fajo a K-bron ya habia pasado y DraKa tuvo vomitos encima de Sawwen. Sawwen se enojó, su pollera quedo empapada con acido-estomacal. Fue donde Fatigatti llegó para poner orden: "yo soy la ley" dijo. Pero no sirvió porque K-bron le gano de mano, todos le gritaron ¡BOTON!... menos Sebaxx que saco su Magnum y la tiró al suelo, pero se disparo y le pego a Bonexxx que estaba haciendo malabares con los huesos de vaca que Le Woof tenía guardados en un bolsillo. Afortunadamente morimos todos. Pero los vecinos comieron mucho paté de usuario "cueviano", y quedaron obesos. Ideales para cocinarlos y también para freirlos en aceite haciendo hambuerguesas McDonald's para que la gente liderada por Persian adoren al Prince. Cuando esta gente