che me pasaron un link para bajar el Blood 2 (demasiada sangre, excelente ) no se si será abandon, pero se baja sin problemas y anda posta: ftp://213.5.40.28/pub/acn/filecity/200303/00002811/blood2.exe es un archivo bastante pesado (como 150 megas), pero esta supercomprimido... ocupa como 600
che muy buenos games... y el blood 2 seguro que no es un virus .. me lo puse a bajar pero le tengo sospechas
BUENISIMO MUCHACHOS AGAMOS UNA COSA PONGAN SCREENS DE LOS JUEGOS QUE BAJAN QUIERO VER CUALES SON ASI TAMBIEN COMPARTIMOS Y DE PASO LOS BAJO P.D: BAJANDO EL BLOOD TREMENDO JUEGO LO JUGABA DE PURRETE A ESE.
twisted metal.... medio medio las fisicas de ese juego son LO PEOR pero elo jeugo en si es divertido, yo lo tenia y me funcionaba perfecto hasta que dejo de andar
Lo bajamos en lo de un amigo, le jugamos todo bien.....previamente le paso el norton 2006.... y nada. Supongo que todo en orden. :wink: Edito: yo lo estoy bajando, le paso el norton 2006 y les aviso que onda asi le dan a la descarga. (supongo que va a dar el mismo diagnostico). 2da edicion: el juego anda perfecto y no tiene virus....
Alf hacemos esto bajalo y colga screens para saber y comentanos como ta porque no me acuerdo mucho de este game..