si es verdad, con algo de mantenimiento anda joya windows, yo uso el TuneUp ke trae un monton de herramientas de mantenimiento... en cuanto al espacio, es poco por ke se em rompio la lectora/grabadora de dvd, y tengo bastantes archivos ke no kiero perder y los tengo ahi clavados en el rigido
Instalando lo que quiere instalar Chilvao... Hernán tiene razón, pero 5Gb son poco espacio teniendo en cuenta que la instalación toma 4Gb. Lo ecomendado en espacio libre son 8. No te preocupes por los requerimientos, el rendimiento está más optimizado que en la versión 5: https://help.ubuntu.com/community/Installation/SystemRequirements
No sabía que se podía desde el instalador, yo siempre usaba el Partition Magic y me iba mal xD Yo hablo con bronca porque no existen drivers para mi modem xD Sabiendo usarlo O.O
ah gracias por los rekerimientos night, yo habia visto unos pero no eran tan detallados, me va a andar bien. ah cito lo ke habia puesto antes sobre modems PD impresionante como se postea cada 5 min!! garcias a todos PD2: es ethernet el modem
me fije en el manual del modem y es el modelo ZyXEL P-660R-T1, hay alguna manera de saber si me va a andar en ubuntu antes de instalar el sistema operativo? EDIT:ya esta, buske en internet y al parecer anda, aunke hay algunos problemitas con emule, pero no lo uso tan seguido asi ke no importa
GNU/Linux te cabe en 8 Mb, Ubuntu necesita 4 GB. De los drivers no te preocupes, Ubuntu hizo el unico sistema operativo con Kernel compilado con todos los drivers existentes para Linux solo perdes unos 20 o 30 MB de Ram pero ¿A quien le importa? Seguis siendo mas feliz que con XP. No creo que necesites ayuda, es demasiado facil pero es re facil cagarla cuando no entendes como funciona, si por alguna razon te pide apssword de Root y es una frase re alrga en ingles ponele que no por que tas apunto de cagar el Kernel. Saludos.
Che, hablando del tema, ¿cómo hago si ya instalé Windows XP en una partición única, 320 GB, para particionar esa, es decir, sacarle una parte de 60 GB, e instalar Windows Vista, o algún otro SO?. Muchas gracias. PosData: Sin necesidad de borrarle los datos al WinXp instalado.
con Partition Magic o algun programa similar ke administre particiones, creo ke tenes cierto riesgo de perder archivs, pero es minimo, igual no me digas ke con un disco de 320 no tenes 60gb libres!
pero para no perder archivos primero tenes que tener desfragmentado el disco, para asegurarte de que en el pedazo que vas a sacar de la particion para formar la otra no haya nada...si hay algo ahi vas a perder esos archivos, asi que primero asegurate...
20 Gb son lo que se recomienda para la instalación de Vista, según se puede leer aquí: http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/editions/systemrequirements.mspx