Y bueno, eso depende de la velocidad que contrataste de tu proveedor, porque estos programas no aceleran las descargas, usan el ancho de banda tuyo a full, y nada más.
Ahhh. Yo tengo Speedy de Telefónica y papá paga alrededor de $200 con teléfono y todo. ¿Qué tendría que pedir para que baje así?.
Yo tengo speedy ambién, con teléfono y todo pago como $210 y bajo a 35 Kb Tenes que pedir que te suban la velocidad no sé cuanto tendrás, pero me imagino que si pagas eso, estas entre los 256 kb (como yo).
Yo tengo un cliente en santa fe capital que tiene arnet y paga alrededor de $300 pero tiene teléfono ilimitado y conexión de 1 mega me parece, baja como a 200 kb/s :babas:
en el screen de genius se ve que baja a unos 400 kb/s, hay tecnologías que van mas rápido, incluso hay algunas experimentales que estan llegando a los 10 gb/s
a mi no me anduvo el programa, hay ke configurar algo? PD: perodon no posteo hace una bocha PD2: hay ke ser premium para usarlo?
A mí tampoco me funcionó, dice que no se puede conectar a ese link, o algo por el estilo... Y puse como 5 link's de megaupload.
Debe ser que estas usndo el programa denro del horario en que se asigna el servidor a las cuentas premium. Y a mí también me psas. Probalo en otro momento.