[Facebook]A Mag-Fuckin-Neto le gusta esto.[/Facebook] (Léase: Fan de Unreal acá. ^^) Sólo para que lo sepan, lo que realmente necesitan, aparte del juego en CD/DVD, es el MegaPack, ya que trae incorporado el patch. En cuanto al No-CD, también lo trae incorporado el MegaPack. (A partir de uno de los primeros patches para el juego se eliminó el chequeo de CD) Y para el que use Linux, el instalador está en el DVD o primer CD. (No me fijé qué era la descarga) Lo mandan a una carpeta aparte y le dan a sudo sh linux-installer.sh. También tiro los archivos para Linux, ya que estoy. Patch v3369.2 Mega Pack Y por último esta guía, (en inglés, pero es algo, y funca) para optimizar el rendimiento del juego, por si a alguno le hace falta.
Recomendaciones de mapas. - Ultimate Community Mappack (Son 4 packs de mapas, pero valen la pena) - Community Bonus Pack 1 - Community Bonus Pack 2 Vol. 1 - Community Bonus Pack 2 Vol. 2 - DM-TDB-Aztec, remake de de_aztec de CS. Ideal para Invasion. - DM-TheDeck2004 - DM-Redkin
El UT3 está bueno, no es Unreal Tournament 2004 corriendo en el UE3 ni Unreal Tournament idem, pero no es lo malo que muchos dicen. Eso sí: vas a encontrar un poco de cada juego en UT3, y un poco de Gears of War también. Y a diferencia de los juegos anteriores, sí, tiene un modo historia, donde te ponés en la piel de uno de los habitantes de una colonia en plena invasión. A partir de ahí, lo que te puedo decir es... jugalo. (Un Counter cualquiera... )