Copado! Yo me prendo tambien para jugar! Ya me baje una version portable de las tantas ke postearon por ahi, pero resurgio mi peor pesadilla... POCO ESPACIO EN EL DISCO Va a ser la primera vez ke juege al Unreal. Una vez hace muuuucho tiempo habia intentado instalar un Demo ke venia en un cd de Duracell y no pude hacerlo andar... Pero ahora va a tener ke correr si o si!
Ya lo instalé el lunes creo... y ya casi pasé el modo singleplayer Espero que no decaiga y se organice la partida navideña. Lo mas importante: quien va a armar la partida?
El ke yo me baje es el mismo! ¿Leiste el README entero? Es re chistoso, se re calienta el chabon!! Aca lo dejo para kien kiera reirse un rato Ver adjunto LEEME, PAPARULO.txt
Jaja si, lo leí , me parece extraño que no le halla puesto pass (en el mismo texto lo aclara). Edit: Yo ya conseguí un par de los trofeitos tambien ^^. El ultimo deatmach está un poco dificil... Edit2: Agregado maquinita.
Yo esta semana no voy a poder jugar porke tengo ke rendir algunas materias, es mas no se ke hago aca en este momento! Pero ya para el sabado voy a estar libre
No me deja instalar el parche, me dice que necesito la version 436 minimo para instalar el parche de actualizacion y no me deja porque tengo la 432! Help!
Hace lo siegiuiente: -Primero instala el parche para actualizarlo a la version 436 -Y entonces vas a poder instalar el de la version 451b
Que raro, en el sitio dice que si o si la ultima debe ser al menos la 432 antes de actualizar: Yo tengo la GOTY que creo que viene parcheada a esa versión y lo había actualizado sin problemas Probá lo de Chilvao, y si el problema persiste avisanos