Si me deja con lo que dice chilvao, ahora el problema es que me pide que ponga el cd original del UT para poder actualizar y ahi si me cogio desprevenido.... yo tengo el juego comprimido y no el instalador. Ahora si tocara bajarse la imagen del juego.... Damn it!
Hacela facil, descargala de acá: Taringa! - Unreal Tournament Portable [Rapidshare] Ahi está actualizado a la ultima version, es la q estoy jugando... PD: Si lo querés directo, son estos 4 links, los cuatro andan en este momento: 1)RapidShare: Easy Filehosting 2)RapidShare: Easy Filehosting 3)RapidShare: Easy Filehosting 4)RapidShare: Easy Filehosting Boton derecho, descomprimir, y listo, no se instala ni nada, version portable...
Eso me suena mas razonable... Bajando! (o como dirian mis queridos cofrades del foro: Bajanding!) Gracias Cartucho!
Hoy a las 23:00 hora del este argentina (minutos mas minutos menos) daremos comienzo a una partida, hasta el momento estamos fefi y yo, si alguien mas quiere sumarse, bienvenido sea. Para que sea mas facil, a esa hora abrimos el chat del msn que habia posteado yo (para ver el topic, hacer click ACA)y organizamos ahi
Uy, me encantaria uno, pero no puedo desde las nueve en adelante ... Por eso estoy pidiendo un UT ahora en el chat, pero nadie me da bola ¬¬... Lo juegan solamente con el cliente multiplayer que trae el juego? O necesitan hamachi o algo de eso?...
Tengo ganas de probar solamente con el cliente, yo puedo abrir los puertos de mi router y probar con conexion directa, debería andar asi
23 horas de Argentina del Este o Argentina del Oeste? =P Podriamos probar con Hamachi o que alguno con conexión potente levante un server (el año pasado era Wonton?), era medio lag pero zafaba.
Sí, era yo. Y si quieren vuelvo a levantar el server, ya tengo el UT por cierto, así que cuando quieran me avisan.
Ajajaj muy divertido, para la proxima un CTF! El Hamachi anda bárbaro, aunque Dark Zero comentó tener lag. Hoy eramos 6 una vuelta, yo cree una partida via LAN y se metieron mis hermanos asi no mas, y despues con Hamachi se conectaron Super Maquinita, Dark_Zero y L@N-G3R (Nico ). Ajaj, espero que se sigan armando, y da para Warcraft 2 .