Unreal Tournament - Prendanse!.

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Del, 16/Dic/2007.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Cuando abrís el Unreal Tournament en la pantalla principal abajo chiquito aparece que versión tenés instalada.

EStoy buscando el CD pero horror! no lo encuentro... igual estoy seguro que lo tengo.

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Gracias Night! ya lo descargue y mañana mismo me armo de voluntad, descomprimo el juego que esta en el cd y le pongo el parche... _ok

A mi me paso lo mismo y ha estado en un cd sin etiqueta ni nada.... (han escuchado la frase "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"? bueno pues esa frase define mi pertenencia del Unreal... :D)

Y como no me aguanto la anecdota ahi va:

En mis tiempos de la U (hace unos 2 años) en las horas de laboratorio se armaban unas partidas de Unreal 10 puntos, jugabamos Industriales VS Electrónicos VS Sistemas VS los que asomen y unas 3 veces nos desconectaron el servidor de toda la facultad para que dejemos de juagar! :D :joda:

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    ajajjajajajaajajajajjajaja esa anecdota me hico casi yorar de la risa re bicioso los chicos

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    jajaj muy buena anécdota... :D es mucho más divertido cuando se juega defendiendo el "honor" de algo, como jugabas vos industrial vs electrónica... buenísimo...

Bueno al final lo encontré nomás estuve ayer toda la tarde buscando pero lo encontré (colado en un DVD con cosas del laburo) y para mi sorpresa tengo la versión de 2 CD con los extras :cool:

así que ya lo estoy instalando y cuando quieran jugar me avisan. _ok

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mirá, yo cuando lo abro solamente me aparece GOY (game of the...), pero como decia en el otro topic, en el txt adjunto aclara que es la version que creo que tienen todos.

Si lees esto mandame MP con tu MSN maquinita así te agrego y coordinamos bien, que es más facil que hacerlo por aca (de paso me explicas si usan el multiplayer del Unreal, Hamachi o cómo...)

Prendansé gente ^^.

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    El parche de actualización también te dice automáticamente la versión del que tenes instalado, una vez encuentra la ubicación del juego.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo mejor es bajarse el parche como dice Night (pesa 3,5 MB) y ya te asegurás no tener ningún problema con eso.

Che Cartucho mi mail es matias_hardrock@hotmail.com, igual soy un bicho raro que no me conecto nunca; voy a ver si puedo enchufarme un rato -si no contesto escribime igual que después lo leo-, pero mirá que yo no sé como armar las partidas el que armaba era Wonton, preguntale a él que es el que tiene la posta.

Yo mientras tanto busco un tutorial.

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    No metiamos Hamachi el año pasado?

Edit; o principio de este año... ni me acuerdo jajaja

9. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Principio de este era, para jugar Revolt, pero casi me explota la compu cada vez que le mandaba a correr ya con el juego.... =S

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Bajandooo....

Compartinos

Cargando...