Urgente!!!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por megisto, 18/Ene/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Sabés qué? Estaba por editar el término, pero como me pareció un detalle mínimo no lo hice. No quise decir publicitar, quise decir promocionar, publicitar es con fines comerciales, y como lo dejaste claro, su proyecto no va para ese lado... Como sea, ya está aclarado que no fue por esa razón...

Segundo, como me pasó más de una vez con ficheros mientras investigaba todo esto del hack, defacing, y demás... El "chau msn" tiene un troyano, y me jugaria la CPU a que es un keylogger, así que Parca es quien deberia cuidar sus datos... Estos programadores no pierden el tiempo :D...

Por último, ¿qué es en concreto lo que estás denunciando?. Por lo que vi en LooMania, que es lo que citó djleoli, hablan de otro proyecto del LOOM, que incluso tiene otra web en inglés: Loom II Return Of The Swans

Entonces no entiendo... La única entrada de ese blog dedicada a el proyecto de Dezukez, dice esto: LOOM-Mania [Blog del juego LOOM]: Proyecto: FORGE [Información]

Wherever, si la parca no reveló ninguna información... Cual es el gran inconveniente? :roll: A donde está la perdida? O esto es una advertencia a futuro por algo que está por pasar? :?

Edit: Te recomiendo que consigas una licencia Creative Commons para el proyecto...

2. megisto

megisto Cuevino 8 Bits

Ingreso:
    9/Dic/2008
    No es caso

Agradesco la solidaridad, pero mi intención no es bloquear su cuenta para nada, sino impedir que cuente cosas que no tiene que contar.
    Y no tengo que ponerme a su altura.
    Y con respecto al posteo de LOOM II, en este caso él se refiere a otro juego, llamado Loom II: El regreso de los cisnes.
    Dezukez Software está haciendo FORGE, como se llamará la próxima parte de Loom, tal como Brian Moriarty había imaginado para una secuela.

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Es "whatever"!! jaja
    en mi humilde opinion, ambos usuarios me merecen la misma opinion de acuerdo a su participacion en este foro. por supuesto q si este muchacho de repente se aparece develando ciertos datos acerca de la produccion de Dezukez, en lo q a mi concierne debe ser ignorado por la comu.

4. megisto

megisto Cuevino 8 Bits

Ingreso:
    9/Dic/2008
    Tampoco es cuestión de hacer una guerra. Mi única intención en este foro es prevenir e impedir el espacio éste para la divulgación de material exclusivo de una fan empresa de videojuegos. Nada más.
    Con respecto al juego,sólo diremos que es eso, un fan-game, que será gratuito como corresponde (esperemos que eso impida que LucasArts nos meta presos...jaja) y que todavía tiene el staff abierto para quienes deseen formar parte.
    ¿Alguien quiere formar parte?

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    No es el mismo Parka, (el que ustedes piensan debe ser la_parca, o mejor conocido por quienes lo conocen como Peke), y son dos personas distintas.

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Tal cual como dijo Draka, es otro.

7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    aah ya me me parecia, este Peke, el del tomate y la banana voladora no entra hace una bocha a la cueva!!

Era re copado ese chabon, un cago de risa, mal!!:P

8. parka_tag

parka_tag [Suspendido]

Ingreso:
    20/Dic/2008
    Comentando

bueno, primero lo primero: PERDON POR EL NECRO-POST. No voy ahacer otro posteo por semejante boludes.

En fin, nunca tuve problemas con este foro, como muchos dicen, la verdad es q nunca hice un post aca si mal recuerdo.
    El problema con este tipo fue empezamos a pelear sobre el guion, y termino insultando a mi novia, entonces la hice corta, lo tire del msn y dsp los frezee. Le dije por mail q no lo iba a poder usar. SE calento y le pidio a Dezu q me saque del Staff.

Yo nunca haria una cosa como comentar algo q estan haciendo unos amigos con tanto esmero (Ram, Dezu, PepeTwingo) gente q conosco hace banda del Abandon, al menos un año.
    Por eso desapareci de todo lo q era abandonware.

Hoy, volviendo a hablar con Dezu, hace un mes Megisto dejo el STAFF de DEZUKEZ, porq? porq se canso y se metio a otro proyecto de Abandon, uno de MI. Para colmo el me dijo q estaba podrido de MI. En fin, aca les comunico q no soy tan hdp como cagarme en el laburo de los demas, más de mis amigos.
    Ahora estoy en el Staff de Dezukez, como guionista.

Saludos y mucha suerte.

Última modificación: 20/Mar/2009
  9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Perfecto. Y mucha suerte con el proyecto de LOOM, es mi AG abandon favorita (junto con Grim Fandango, no podría decir cual de las dos) y me gustaría poder jugar algo más de la saga.

10. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    siendo que el tema parece solucionado y no hay mas "urgencia"...
    CLOSED

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...