Otro desertor.... Todo porque no le funcionaba el Gmail.... Y bueee. Che Cartu.. seguiste con ese problema en Firefox?
House, el problema es que Google es un gran monopolio No me funcionaba Gmail, no puedo ver mi correo... No me funcionaba Blogspot, no puedo editar mis blogs... No funcionaba Adsense, no puedo administrar la publicidad... No funcionaba Analitycs, no puedo ver las estádisticas de los sitios... No me funcionaba youtube. Facebook de suerte, porque aún se mantienen independientes de las "Cuentas Google"... Mis cuentas de todo tipo, están vinculadas a gmail, por ende si no puedo ver gmail, tampoco puedo realizar cambios de contraseña, y ese tipo de cosas... Y ahora encima estoy usando su navegador , que es más rapido y me gusta (para los que tenemos compus que se están volviendo viejitas, es algo muy importante)... Menos mal que no son malvados. Por cierto, no, no pude solucionar el problema... En la otra compu que tengo firefox 3.0.4 me anda todo bien, pero tampoco es por eso ... La verdad ni idea.
Lo más loco es que yo tengo una compu mas vieja que la tuya y tengo el firefox 3.8 funcionando al pelo. Quizá tengas algun problema con los DNS (o algo un poco más técnico), porque es muy raro. Ahora otra cosa... es recomendable el Chrome para una Pentium 3 de 500? Porque eso es lo que tengo yo el Firefox anda al pelo. Es raro...