yo antes cuando era chico tenia ke estar muy , muy, pero muuuuuuy trabado para usar una guia estos ultimos años ya no es tan asi, porke la historia del juego me intriga, y no puedo estar demasiado tiempo sin pasar a lo proximo. y termino pasando el juego en 3 o 4 dias, mirando las guias 3 o 4 veces ke me haya trabado, depende ke tan dificil sea. a ke te referis con ke desvirtua el juego? no entiendo muy bien
nah, yo me entretengo igual, como dije mas arriba paso el juego en 3 o 4 dias viendo 3 o 4 veces las guias, pero no me molesta porke a mi lo ke mas me interesa es la historia, el argumento del juego. claro ke tambien depende de los gustos de cada uno
fuck las guías, me acuerdo cuando jugabamos en la xt y si no comprabas el original si te cagabas ibas a conseguir guía, jugar una aventura gráfica con guía no es jugar, es leer una historia, se transforma en algo muy aburrido y lineal, por lo menos es mi opinion, pero de vez en cuando si me trabo mucho, le pregunto a alguien aca en el foro y si no me hojeo la guia, pero los juegos los paso por primera vez sin guía
Sólo cuando realmente lo necesito... aunque ahora estoy empezando a aplicar la 3ª opción... pero por experiencia voté la 2ª
lo mismo digo. Y tambien uso guias cuando quiero pasar rapidamente un juego que no me interesa demaciado...
Me pasa como a Nahuel; y también me ocurre lo mismo que a muchos: si me lo paso tan rápido, no me "cala" el juego, no lo disfruto tanto... Paleke, qué pena que los pasaras con guía. Espero que no la uses en el Monkey Zero edit: me pasó lo mismo que a Tavo abajo...
Yo todas las AG que jugué las jugué en una época donde Internet no era una cosa comun como ahora, por lo que el acceso a esa info no era nada fácil y la mayoría me las pasé sin guia o como máximo una consulta entre amigos que jugábamos al mismo juego