Alguno tiene una key de más? xd Aunque tengo que fijarme si en alguno de los bundles que compre no taba...
A mi también me parece medio trucho lo de revivir (además eso de salir del placard es medio gay ). El tema es que si venís en plan de joda (y sos terrible pete como yo) seguro que te boletean y no queda otra que revivir. A mi me quedan 3GB lo dejo a la noche y para la mañana ya lo tengo.
Ches, no me acuerdo si se podía pero... ¿ponemos fuego amigo?. Así tendría mucha gracia. PD: notese que disparo con parkinson y alguno seguro la va a ligar feo feo
Creo que por defecto el friendly fire está activo. No es cosa de andar tirando tiros para todos lados. Cuida tu arma, cuida tu vida.
Habría que esperar alguna barata de Steam, está muy caro ahora. Si consiguen alguien que tenga alguna clave para cambiar, yo puedo ofrecer algo a cambio y les paso la clave a ustedes. Justamente le estaba diciendo eso a Domingo. Desconozco si hay alguna forma de hacer cambios "seguros", pero supongo que cada uno conocerá a quién le cambia el juego. Yo puedo "pagar" algún que otro código con lo que tengo en mi caja fuerte Sorete, si me hacés gastar 30 minutos literalmente rompiéndome el orto para pasar un nivel y me matás a propósito te voy a buscar a Avellaneda y te quemo la máquina!
Jajajajaja me encantó, deal! Spoiler Seré bueno /bender PD: *poniendo ambiente* http://www.cuevadeclasicos.org/foro/juegos_nuevos/15231-lets_discuss_left_4_dead_2_2009_windows.html