¿Ustedes se bañan todos los dias?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por ChildOfMalkav, 1/Ene/2014.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Jajaja. En realidad un poco de olor si tengo (En verano), lo que quise decir es que tampoco es nauseabundo. Yo diria que haria falta uno o dos meses para empezar a apestar... Aunque tambien depende de como se cuide cada uno, no es lo mismo la persona que como mucho transpira en el gimnasio durante el ejercico, que aquella que se divierte revolcandose en el barro...
    Y las uñas las tengo siempre bien cortadas, porque no me gusta que se junte mugre ahi abajo (Aunque las de los pies me las corto cada cuatro meses nada mas, pero esas no se ensucian porque yo siempre uso medias).

2. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Che, parece que ya tenemos otro anónimo cumpliendo con las profesías cuevinas. Je. Digo, como si fuera el gran usuario del foro :P

Mi buen anonimus, has cometido contra mis palabras lo que muchas veces es un recurso para lograr que alguien que dijo una cosa termine diciendo otra, y es quitarlo de contexto. Bien entendido, como otros usuarios han logrado hacerlo, la frase intentó significar que para tratar de ponerla se puede aceptar tomar medidas metrosexuales. La definición misma de "metrosexual" no implica hacerse romper el orto por otro tipo, sino hacer cosas consideradas "no de hombre", como ponerse crema, o perfumarse la verga. Por otro lado, el relato viene refiriéndose a "mujeres", y a que el metrosexual tiene cierto lugar en la cartera de ciertas señoritas.-
    Por lo tanto, esa frase parece intentar tratarme como tragasables, y es un gran desaliento, por un lado porque no lo soy, y por otro porque siento que no me sé expresar. Alguien de vuestro refinado gusto...
    No entiendo muy bien la foto, tenga a bien explicarla. Hablaron de "lavar ropa en la ducha", cuando en la foto se aprecia un ser humano a punto de introducir el miembro en el frasco de shampoo, in fraganti. La imagen fue tomada por la pareja de esta persona seguramente.-

----------

¿Y no te rompen las medias? Creo que para el teclado es lo peor una uña larga. Definitivamente se requiere que estén cortitas.-

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Jajaja, me hiziste acordar de que una vez en discovery channel mostraron a una mina de unos 40 años que tenia unas uñas LARGUISIMAS, pintadas de rojo, y podia escribir lo mas bien en el teclado :/

No le des bola a Anonimo, es un pelotudo.

4. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    ¿Posta? ¿Cómo escribía? Con la punta de las uñas. Uh, ahora me acordé de un chino, creo, que eran como un espiral, y duras y gruesas como un asco absoluto. Digo, eso de "la mugre abajo", el tipo ese era el rey. Ajj.-
    Sí, creo que no es una pc como afirma serlo :P

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Uy te había contestado y se cortó internet -.-

Qué copado, salí en TLC!

Es lo mejor que hay lavar ropa bajo la ducha. Ah y ni hablar de lavarse las patas antes de dormir, en el bidet!!. Ya que sacaron el tema, es de metrosexual tener las sábanas limpitas?

6. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No, pero las manchas de sangre de virgen que se derrama durante los sacrificios sexuales nunca quedan mal.

Última modificación: 2/Feb/2014
  7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    hey yo vi ese capitulo! es de "tacaños extremos" en ese capitulo invita a comer a unos amigos a la casa y les da una comida que encontró en la basura. Creo que tiraba la cadena una vez por semana para ahorrar agua, copadísima la ponja. :l0l:

8. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Es que tienen poca agua :P Hay, creo, una onda de hippies que comen de la basura, con un sentido ecológico me parece. La onda es "se tira comida que sirve". La ponja qué hace, entonces en la foto ¿Sazona la comida? Para mí era un tipo =P
    No por metrosexual, a mí también me gustan las sábanas limpias. Ahora en verano, más. Las dejás mucho y te tirás y te empieza a picar todo si están mucho tiempo. Un asco. No sé si es de metrosexual, se me hace que no. Serían de metrosexual si el motivo fuera sex and the city, por ejemplo.-
    Che, no es de forro, pero el bot anónimo me parece que duerme casi como humano :interroga: Quizá sea la máquina que le permite existir la que es apagada por el humano que lo programó. En assembler :D

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    "tacaños extremos"?? tengo un par de amigos que estan al filo de entrar en esa categoria a veces! Voy a buscar ese programa y se los voy a pasar! jajajaj

:rene:

Compartinos

Cargando...