jaja la ultima vez, cuando me avive q me habia zarpado (no estaba en pedo pero suficientemente mareado como para no chamullarla). Me decia "uh, necesito un poco de aire" sali a un balcon q tiene el boliche y el aire fresco no ayudaba y seguia mareado jaja. En fin, igual me fui con una piba, pero no fue merito mio.
Regla general de todas mis borracheras: SIEMPRE soy el encargado de mantener el orden, los demás están más borrachos que uno. Anéctoda: una vez me dormí parado.
Aguante el JOTEEEEE. ^^ Y la cerveza Y despues no se... los tragos apestan y son muy caros... Y por supuesto Uvita Fiesta y Uvita Sangria. jiji. Aunq este verano lo evite bastante el alcohol... salvo un dia q era todo gratis (sii nos invitaron a una casa y habia q poner plata y dije "yo no tomo nadaa" no puse un mango y jkajka me termine aprobechando de todos) y bueno... asi termineee... y muchas otras cosas q no voi a contar . y despues de ese dia vi a fatigatti ajajaj sisi lo peor fue levantarme y aparte de toda la descompostura tener todo el cuerpo lleno de heridas ... xDDDD
Smirnoff ice 8) sencillamente de dioses 8) y pes si al siguiente dia despues de tomarme unas 12 desperte en la casa de un amigo con el cuerpo pesado como una tonelada
Cerveza para cuando salgo con los pibes, con el morfi no me gusta. Alguna otra cosa? Cualquier tipo de licor (excepto piña colada) y tragos. Los mejores: banderita francesa y piel de iguana.
Banderita francesa es ese q bueno... es un trago con los colores de la bandera de francia?. la conozco por francesita... muy copado !!!!