eh yo no tomo o bueno lo normal en un menor de edad. igual por aqui toma el que se le de la gana. aun q yo prefiero cuidar a ser de las que son cuidadas. aun asi viva el ron medellin y el agurdiente antioqueño! yo creo que camilo DEPRONTO abra tomado de estos y sabra de q hablo.
uy!, abordaron mi tema jejeje Mi favorito: La Cerveza! La salva bolsillos : Una Mamajuana EN EMERGENCIA : Soda con alcohol, puede variar entre medicinal y etilico. Y tb solia tomar vodka, pero no era tan comun como los otros. Juliana!, yo se a que te referis con el agua ardiente, jejeje, me da la impresion que es el trago simbolico de Colombia, mucho me comentaron de eso unos amigos; Pero a mi parecer, es muy fuerte, te tumba rapido. Creo que como gusto me quedo con la unica!
Agua ardiente + azucar + lima + hielo = caipirinha! mmm que ricooo!! Sep, ese que tenés que ir subiendo el sorbete para tomar un poco de todo, ta muy bueno
Yo una ves tome alcohol etilico... el cuerpo me empezo a temblar por completo fue horrible... El Ronn con cola es zarpado ... muy rico