Tambien es rico el voodka con jugo de naranja, o el gancia con gaseosa de limon y otra cosa mas que no me acuerdo. PD: al jote tambien se le dice "Piola"
Jajaja, no lo probé pero ya me dieron ganas . No voy a hacer chistes obsenos, pregunto nomás: ¿cómo quedás después?
Hasta la mueret muerte, no lo tome, pero te tumba rapido. Para que no vayan a drogarse con eso, (los que vayan a hacer el experimento), mas o menos les explico como se hace de manera gral y a lo que me acuerdo. Ingredientes: 1 Coca 2 litros 2 o 3 (ya depende de lo que se les antoje) Botellitas de alcohol de tienda. 1 sobrecito personal de Nescafe. 1 Vaso desechable Preparacion. Desde la misma botella, vaciar el equivalente a las botellas de alcohol, mezclar, y al final hechar el Nescafe, esperar a que se disuelva por su cuenta, por que si se mezcla, se hace como la cerveza de espumosa, eso tarda como 10 o 15 min, y luego, pa dentro! Por ultimo usar ese vaso desechable en rondas, eso si, por cabeza repartir solo de 1/4 del contenido total, creo que e ahi el chiste, por que con ese poco, a las 6 o 7 rondas se empieza a sentir el efecto.
mmmm la cerveza es lo q mas tomo.... una se acostumbra tanto q la pasa como agua..... Igual me animo a probar mas tragos..... si hay algo q no me gusta mucho del todo es el fernet con coca... aunq al 4to traguito ya no le sentis el gusto..... el tequila me encanta!!!! un buen trago con vodka tb.... Peor lo q me hace mal es el vino...no se xq pero me da vuelta enseguida jajajajaja pero bueno...... Lo mejor fue el verano... en la costa nos hicimos amigas de los barmans de las barras... ibamos de barra en barra en barra recolectando tragos gratis 8) esa noche fue una de las mejores!!!! no nos fuimos hasta q el patoba nos echo!!
yo soy menor pero probe varias cosas.. no soy de tomar aunque me quedo con la cervesa (pero si hay otra cosa que venga )