Jaja a mi no me gusta el fernet con coca. Pddd. Y el tequila con vodka... el verano del 2005 nos hicimos amigos de unos pampeanos y nos regalaban tragos jiiii, de los cuales uno era tequila con vodka y nadie lo queria y me lo dieron a miii y yo lo empeze a tomar como si fuera agua , un fondo blanco mal hice y todos me gritaban "fefi, fefi, fefi!"... y bue, con las otras cosas q anteriormente habia tomado..... .....dos minutos mas tarde se me empezaban a dar vuelta las cosas. creo q ya lo he contado. igual fue un pequeño mareamento, me pone mal marearme... termino jodiendo con irnos a casa y por ahi son las 3 de la mañana q se yo (siempre en monte, xq en bahia no suelo beber je... y en monte la mayoria vivimos por el mismo lado... a media cuadra de diferencia todas nuestras casas y volvemos todos juntos)
Jajaja. Ché, cierto, el tequila. No sé la concentración, pero tiene bastante (pero tequila en serio, no el de los bares que te lo venden diluído). Está muy bueno, sobre todo si hacés el ritual del limón y la sal.
el trago serenito es una cosa de locos se hace con licor de chocholate, de dulce de leche, de huevo y un poco de whiskey(todo bien bien frio)... y tiene EXACTAMENTE el mismo gusto que el serenito ese el postre pero identico... muy muy rico; pero el speed con champagne que te venden en genux o bypass es lejos el mejor trago que he probado
el vodka con jugo de naranja se llama destornillador, se llama asi porque unos obreros afroamericanos que trabajaban en ee uu abrian una lata de jugo de naranja con un destornillador y le mandaban vodka adentro, para aguantar las largas horas de trabajo. PD: el vodka que yo tomo es 60º