Ahh, okey, entonces, emm, perame... Sss, hay varios, ta Nahuel, Lucía, Patoruzita, asique yo votaría porrr. DraKa!.
Porque, estemm, porque yo creo que Draka es muy buena en el fondo!. Hahah re novela!. Na, porque creo que ayuda, qué se yo?. Pero a vos te sigo queriendo, Nach!!!. Hahah!.
UPSSSS! EL CREADOR DEL TOPIC ANDA PARA ATRAS JJAJA DEBE SER EL ESTRES (NADIE DIO MENCION) Asi que por ahora quien gana en menciòn es Draka (con dos votos) y mi voto a mejor usuario septiembre es para Tavoweb.
Gracias por los votos, chicos... ya me estaba sientiendo regular por no haber podido estar al 100% en la Cueva; me habeis levantado la moral! Y con respecto a las votaciones... Uf! entonces, si no puedo votar a Night... Pero esperar un momento... qué es lo que se ha de valorar en el usuario? la ayuda que da? su simpatía? su asiduidad en el foro? porque entonces, me saldría una persona distinta cada vez... ("that's the question"). Hay que tener en cuenta de que es sólo en el último mes... eso ya quita puntos a X y Z, así que... Creo que voto a ... Tavo! Aunque me quedo con gente en el tintero... Edit: Kain!! gracias! me ha llegado muy dentro... La conversación la dejé yo a mitad; empecé con los jaleos y luego estuve fuera... Pero no sabes lo que me alegro de que estés "mejor"! Que sepas que no me había olvidado!
El que me vota, le regalo el MI Original, con el disquito con las cabezas de piratas y todo. En sus sueños (y esto va para DraKa que no aguanta leer los mensajes subliminales , y yo tampoco )
ehh yo voto ah.. mmm , a elrohir... ayuda, y ns (se ke te mereces unos cuantos votos, pero el mes pasado se te voto) asike ke sea elrohir