ok... entonces como yo empece este concurso, empecemos de nuevo... Usuario de la Cueva, desde el Inicio hasta el 31 de Mayo... y solo voten 1... sea mujer, hombre, perro, gato, ok? yo voto a LUCIA!!!!
yo ya hice mi voto, pero habia votado a tres o dos creo... me decido por Lucía (aunque no termine de entender si escolaboracion/aportes/ayuda , en general o por mes )
Gracias... Aunque no creo que se me tenga que tener en cuenta... Gran parte de las cosas que hago se derivan del esfuerzo de los demás, es decir: vosotros. Lo que yo haga tiene poco mérito... Sobre todo porque soy moderadora y, aunque actuaría así aunque no lo fuera, serlo conlleva muchas cosas. También veo que sería conveniente poner, como dije al principio, unas pautas que orienten a la gente que vota. Por ejemplo: se ha de valorar a la hora de votar, número de cosas compartidas, respuestas con contenido publicadas, relación con los demás cuevinos, etc. Algo objetivo que de pie a la votación (subjetiva). Gracias de nuevo... aunque aún queda tiempo para votar!
Mi voto para Lucía Ehh, pero si ya dijiste eso.. que palabras dirás cuando ganes y te toque hablar al público en el Microfono?