Usuarios de Speedy

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por House, 11/Jul/2008.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    a mi me anda mal hace semana y media... ahora las paginas andan medianamente bien pero me baja a 10kb con suerte... probe lo del dns y mejoro un poco lo de las paginas pero no la velocidad de descarga.
    probe los dns de telefonica, ahora voy a probar los alternativos y despues lo de freenet

2. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    A mi normalmente me baja a 110 Kb pero ahora ultimo ha bajado a 40 Kb que servicio tan malo digo yo.

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    claro... pero yo tengo 512 nada mas...
    bueno, no se si pude hacer andar bien el freenet pero no soluciono nada... me sigue bajando a 10kb con suerte...

4. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Bueno Freenet tal como dije hoy por hoy usa la infraestructura de telefonica, a menos que alguien se compre cinco mil millones de cable de tres metro de diametro y lo ponga en el mar conectandolo a super computadoras no creo que mejore la velocidad.

Eso o mandan un satelite al espacio no se cual es mas barato :lol:

Para lo que sirve Freenet es para hacer todas esas cosas que no se pueden hacer en Internet, hay competencias de hacking y otras cosas bastante interesantes.

Saludos.

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    anoche me llego a bajar a 70 kb... hoy no anda ni el msn...

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Hoy estoy teniendo problemas con esto del DNS y probe lo ke yo habia posteado antes. No andubo..._pale

:ouch::ouch:

7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Prueben a desconectar y volverse a conectar hasta que "agarre la mano", así estoy desde hoy. Debe ser que Speedy asigna un servidor distinto cada vez que se conecta.

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    a mi me esta funcionando bien, el emule hasta hace 5 minutos estaba a 80, kb/s y hace una hora a 100, todo carga bien, menos exactamente ahora la cueva, que ESTE topic funka re lento (el resto carga mal... casulidad, o demasiada casualidad, jeje...ejem...)

Compartinos

Cargando...