a mi me anda mal hace semana y media... ahora las paginas andan medianamente bien pero me baja a 10kb con suerte... probe lo del dns y mejoro un poco lo de las paginas pero no la velocidad de descarga. probe los dns de telefonica, ahora voy a probar los alternativos y despues lo de freenet
claro... pero yo tengo 512 nada mas... bueno, no se si pude hacer andar bien el freenet pero no soluciono nada... me sigue bajando a 10kb con suerte...
Bueno Freenet tal como dije hoy por hoy usa la infraestructura de telefonica, a menos que alguien se compre cinco mil millones de cable de tres metro de diametro y lo ponga en el mar conectandolo a super computadoras no creo que mejore la velocidad. Eso o mandan un satelite al espacio no se cual es mas barato Para lo que sirve Freenet es para hacer todas esas cosas que no se pueden hacer en Internet, hay competencias de hacking y otras cosas bastante interesantes. Saludos.
Prueben a desconectar y volverse a conectar hasta que "agarre la mano", así estoy desde hoy. Debe ser que Speedy asigna un servidor distinto cada vez que se conecta.
a mi me esta funcionando bien, el emule hasta hace 5 minutos estaba a 80, kb/s y hace una hora a 100, todo carga bien, menos exactamente ahora la cueva, que ESTE topic funka re lento (el resto carga mal... casulidad, o demasiada casualidad, jeje...ejem...)