Usuarios nuevos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PsycoNaut, 18/Oct/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Pero si el espíritu se pierde es culpa de los usuarios que ya están, no de los nuevos. En vez de castigar a los nuevos, pongánomos las pilas nosotros

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    A mí también me parece que principalmente se aumentaría el spam. Como mínimo serán por día 10 los usuarios nuevos que se registran (obvio eso consume más espacio del servidor), y la gran mayoría ni siquiera debe postear para pedir nada, lo que incluso me parece peor que un leech :-)-P) En el foro se formó un "ambiente" de ayudar a quien lo necesite siempre, bueno, eso nos distingue, y aún así hay mucho más que, como dice Capo, ese que hace touch & go :-)-P) se está perdiendo. Esto no tiene nada que ver con que se pierda el espíritu del foro, porque éste es justamente dar una mano a quien así lo requiera.

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    pero tampoco q haya minimo 100 posteos... 10 o 15 y listo, el tema seria q se terminen de enganchar con el foro mas q hacerlo por el tema de q los ayudamos y se van de toque, se entiende?
    y no me parece un castigo tavo...

4. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    No se puede esperar a que una Web de Abandon Llegue en vez de pedir juegos.
    Los juegos no son Boludec*s para nosotros, osea que si pedimos un juego es porque no lo encontramos y lo queremos disfrutar lo antes posible.
    No podemos esperar 1 o 2 o 3 o 4, Etc Etc. Años para jugar a un juego. Aparte de que si alguien lo busca mucho y no lo encuentra y recurre a un foro para pedir que si alguien lo tiene que se lo pase, es porque lo quiere jugar en ese momento.
    No es algo que lo hacemos por coleccionar esto de tener juegos, sino para disfrutarlos, y mas si somos fanaticos del Abandonware.

PD: Aflojale a las mayúsculas, que son dificiles de leer y que significan que estas gritando _ok .
    Saludos!

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Creo que lo mejor sería permitir, como fue en otra época, los mensajes de invitados. Ya estuve en foros en donde se debe llegar a tal cantidad de post para hacer tal cosa y realmente es muy feo y terminás haciendo puro spam o te vas.

6. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    che, alguien tiene el buscaminas? jaja

ahora de enserio, yo soy nuevo, no vine buscando ningun juego, pero si me pusiesen un numero de mensajes minimos los haria, pero un efecto semi spam. Pero tambien es feo que alguien con un mensaje exija algo.... dejenló así..... y a esos usuarios nuevos que piden depende de las ganas del uploader de darle bola. Si es solo pasar un link hay que portarse. Si es subir 1gb ahí depende del uploader.
    Tengan encuenta que la mayoria que entra a un foro y se queda, entró en un principio porque estraba buscando algo

Última modificación: 19/Oct/2007
  7. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Si, es verdad.
    Yo ya conocia la cueva desde el 2003, pero nunca me habia registrado.
    Y despues me registre acá para pedir un Prince Of Persia. yo decia: me pasan el jueguito y me voy a la mierd*, pero me gustó tanto el foro que decidí quedarme :D :D :D :D :D

8. Karola

Karola n00b+

Ingreso:
    7/Ago/2007
    yo no estoy enojada

nicolino..no quiero volver a tener problemas con vos..yo nada mas hice un comentario...escribi en mayuscula..porque si..no porque este enojada...solo que estoy perdiendo las esperanzas...de que abra la web_pale la verdad el hecho de que no nunca la pude descubrir me aflije...jeje
    Pero en serio no estoy enojada..

9. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    A mi me parece que no es una buena idea... principalmente yo llegué a este foro pidiendo, y en busca de ayuda de alguien que supiera más que yo (Creo que era una duda de cómo configurar el Broken Sword). Luego me gustó el "ambiente" que hay aquí y decidí quedarme :srverde:

Veo normal (que no bueno) que si para pedir un juego necesitas hacer 10 post, una de dos: o haces spam hasta llegar a ese número o te piras y buscas otro sitio.

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Creo que el foro está bien como está, lo único que le falta es la página, eso atraería gente nueva y que se quede...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...