Estimado Lukas: Soy una persona de 71 años (de allí mi nick AbuRaf), y desde que descubrí tu FORO, mis días de jubilado se hicieron cada vez más cortos y agradables, ya que con el juego abandonware STUNTS, bajado GRATIS y con la participación de tu ya mencionado FORO, también todo GRATIS, he pasado y paso largas horas frente a mi computadora.... Por tal motivo, nada tienes que agradecerme, soy yo el agradecido... :wink:
Estimado Adun: El motivo es que Lukas se sintió atacado en su amor propio, por gente que tal vez no lo comprendió, y esto trajo como consecuencia el bajón anímico del mismo, llevándolo a cerrar el Foro y otras actividades... Pero, primó su sentido común y sacando fuerzas de donde tal vez ya no tenía, y en mérito a que muchos tratamos de animarlo, volvió otra vez con este Foro que tantos buenos momentos nos hizo y seguramente nos volverá hacer pasar... :wink:
Yo tengo la esperanza que la cueva abrira nuevamente, Es una web demasiado grande y de las miticas como para cerrar .
entendido, por lo que veo algo grave estaba pasando.... Por otro lado, eh lukas... podrias pasarte el pokemon cristal please?