Interesante artículo acerca de la influencia de Twin Peaks en videojuegos, basándose en los recientes Thimbleweed Park, Kentucky Route Zero y Virginia (del cual no conozco nada!).
Comparto esta imagen que acaba de publicar SEGA en su facebook y me parece bastante icónica ya que presentan el último lanzamiento de su franquicia estrella en las tres plataformas de las compañías que continuan en el mercado de las consolas. A su vez hoy salió también en Steam.
Jajaja! tenés tostadora allá? Eso si es bien americano. Es un cago de risa ver al vago jugando al final del video.
Claro que tengo, la uso todas las mañanas. En Buenos Aires también tenía, eh. El detalle americano es que como tostadas con manteca de maní y mermelada, un gol. Eso cuando no tengo dulce de leche, claro. Creo de todas formas que mi tostadora no va a funcar pq es más viejita, no creo que tenga el puerto.
si.. el avance de los electrodomésticos me pareció re loco.. tostadoras con USB... siguen las planchas con Wifi? Mirá netflix en tu olla Essen!