y qué es lo que ya cambiaron? posta no entiendo 1 joraca XD index de lo que? screenshot? jajaja sigo sin verlo pero se siente 1 aire distinto (?)
Volví a hacer todo el template de nuevo porque el viejo no era compatible con la nueva versión y había cosas que no funcionaban bien. Quizás algunas cosas quedaron distintas a como estaban antes, traté de dejarlo lo más parecido posible Yo lo tengo en inglés y ni me doy cuenta de esas cosas del idioma, asi que si encuentran algún file para pasarlo a español que sea compatible con la 3.7.1 avisen que lo instalo, el que tiene es medio viejito y todas las cosas nuevas no están traducidas. Ahh, también hice otro estilo que básicamente es el mismo que el que usamos ahora pero en versión "expanded", o sea, el ancho del foro no es fijo sino que es tan ancho como la resolución del monitor. Para los que tienen resoluciones grandes tal vez lo prefieran PD: Parece que lo de Paypal va para rato... tendría que postear sus respuestas, dan ganas de matarlos ¬¬ EDIT: Ahi modifiqué el idioma español a la versión 3.7.0 beta 5
yo tuve algo que puede resultar en problema (no fue del todo problema, pero no deveria pasar)... al rato de revisar todos los mensajes del dia (entro varias veces al dia a revisar, sobre todo cuando estoy MUY al pedo como hoy), al rato no habia ningun mensaje nuevo porque estaban todas las secciones con el dibujo en el celeste normal, y ninguno en blanco...pero igual volvi a poner en "Nuevos Mensajes", y me salio un cartel que decia solamente "aqui", en vez del cartel normal que dice que no hay mensajes nuevos, y que si quiero ver los topics de las ultimas 24 horas haga click aqui (<= creo ese ultimo aqui es el que quedo, y el resto es lo que no se ve...)...por mi parte no fue un problema, pero si alguno llega a tener problemas como lso que habia antes, que les marca un topic como leido, cuando no esta leido, y quiere usar esa opcion, le va a generar un problema... (¿porque mis explicaciones son tan largas?)
Idem Naku, cuando apretásver mensajes nuevos y no hay mensajes solo aparece aqui y no si quiere ver los topics de las ultimas 24 horas haga click aqui como debería pasar. Además el "aqui" no funciona como link así que no e peude hacer nada... igual es una huevada porque si ves que dice aqui es porque no hay mensajes y no vas a ver mensajes que ya viste. Igual es curioso. Offtopic: Volvió la cueva! recargado!
A mí me parece que está como re traducido porque están muchas palabras cambiadas Anteayer no pude entrar y ayer me encuentro el foro otra vez caído, espero que sea la última
Me siguen suspendiendo el sitio porque tiene muchas conexiones a la base de datos, ahora acabo de restringir el acceso a todos los posts si no se está logueado para ver si el problema son los crawlers de los buscadores. Necesito un hosting bueno urgente u.u