A Cartucho: estoy en el Server 1, si a alguien le cabe una alianza (cuack!) o algo por el estilo soy Andrew_Corleone. Voy mal eso sí, una mugrienta destilería (1) y un bar (2) son lo único de lo que me siento más o menos orgulloso. Puntuación? 16 .
Es verdad!!! Me di cuenta cuando vi el "Barrio", es como una galaxia del ogame ... Entonces intullo que habra que ir entrenando tipos para ir apropiandose de otros edificios ... Yo me estoy registrando en ese, soy Cartucho (y si ), le voy a peguar una leida al manual no oficial a ver que tengo que hacer...
No es muy jodido, lo único que al comienzo es medio soporífero. Al manual yo le leí y no te aclara demasiado. Por cierto, cuál es tu ciudad, barrio y edificio? Así sé que ahí no tengo que ir . PD: ¿Sale el Clan Cuevino? Cuando estemos mejor, ahora se nos cagan de risa .
Tengo que esperar 2 horas 40 minutos para llevar el Almacén de Munición a nivel 4! Es un abuso! Buéh, a ver si junto una cantidad razonable como para hacer de una vez la Habitación de Entrenamiento .
yo estoy en el server 1, mi nick es panchonqn5, y estoy en el edificio 33:13:185 ya me re vicie con este juego!