Para mi q ese es barbanegra...en casi todas las cosas de piratas hay una apologia a barbanegra...porque ese era el lechuck de su epoca, de la vida real. Lechuck debe estar inspirado en barbanegra en el MI1 tiene la misma barba Igual cuando lei el topic pensé que habian encontrado a un tipo en la calle igual a lechuck ajajaj a ricardo fort le pones barba y es lechuck del TOMI posta!
ajjaj en verdad se parece a esta: ajaja me lo hizo notar un amigo y me cago de risa siempre. Personaje del zelda SON IGUALES!
Le estoy escribiendo un mail a Gilbert para sacarme la duda... Edit: Cúando te morís y te volvés un no-muerto, todo tu cuerpo murió y volvió... Por ende no sería necesario que LeChuck lleve un parche, a menos que fuese algo puramente decorativo. Y el pirata del bar está vivo y no tiene parche.
Ah pero LeChuck en The Secret of MI no volvió con su cuerpo, volvió su espíritu. Esta mejor usado en TOMI Episodio 5 ;D. Igual Gilbert siempre se prende en esas cosas, espero que te responda!! jajaja.
Si estas cosas suelen pasar no? Dibujan algo en la portada que luego no aparece en el juego. Ahora mismo no recuerdo ningun ejemplo concreto pero me suena muchisimo. A lo mejor durante el desarrollo del juego le mandaron hacer la portada y al ser un juego de piratas, pues simplemente dibujo unos cuantos piratas, no tiene que ser alguien especifico. Igualmente, a ver si responde Gilbert xD
lee todo el tema y listo ---------- AHI ESTA LA RESPUESTA! miren esos tres piratas que estan detras de GuyBrush! son todos los del bar scumm!!! uno es el que hace propaganda a Loom, el otro es el de la entrada del Bar Scumm, y el del costado de guybrush es el otro pirata al que le podes hablar!... problema resuelto topic cerrado (?)