no era chino, era koreano el tipo... y si jugó tanto, seguro que no murió feliz... los koreanos son unos enfermos (y perfeccionistas) con la tecnología... encima el pibe ese lo jugó en un cyber, le terminó saliendo cara al cuenta...
Era un coreano y estaba jugando a este juego de rpg online tipo mu (no me acuerdo el nombre ), bueh, yo comi un par de veces en la pc ese dia y baje unas veces al baño, no soy un extraterrestre
http://www.ymipollo.com/~alex/29519.muere-por-jugar-video-juegos-en-la-computadora.html era starcraft, no mu
30 HORAS AL VICE CITY?????!!!!!! WOAH!!!!!!! yo como mucho, 5 horas jugando Worms Armageddon (Que Juegazo...lastima que no me funca...<Sniff...>
na, yo juego como mucho 4 horas seguidas. despues me voy al baño, como algo, miro que hay en la tele y sino hay nada de nuevo a la compu. (ese receso dura + o - 1 hora por la tele, aveces suele durar 4 o 5 horas).
Che, pero estos koreanos estan del tomate... ¿Morir por jugar mas de 40 horas al Starcraft? Es la muerte mas inutil y lamentable que se puede tener. Alla son tan viciosos con la tecnologia que van a terminar como Matrix, con cables hasta por el culete y todos acostaditos.
Y los japoneses???? Que ya estan poniendo microchips en los celulares, para los niños de 5 años (que ya los usan) para que sus padres sepan su ubicación física??.... nooooooooo si la tecnología se va a terminar usando en el papel higiénico para detectar enfermedades!!!!
yo ahora que me acuerdo, jugando online al starcraft jugé unas cuantas horas... 4-5 más o menos, pero en algo de tiempo entre partida y partida y también viendo replays... comida, baño.. etc