Lo mío es un cóctel hindo-cristiano, creo en un algo parecido al paraíso pero también en la reencarnación (a la larga te embolarías).
Yo tengo por ahi mas coincidencia con Lord, mis creencias parecen una mezcolanza de religiones occidentales y orientales, creo que tenemos un alma, creo que uno no vive una sola vida, creo que hay un solo Dios para todas las religiones, aunque cada uno tenga una idea diferente acerca de que es dios... y por supuesto, creo en una vida más allá de la muerte... algo asi como Matrix, donde el mundo material es la ilusion, y la verdadera vida está en otro lado... una mezcla de hinduismo, Platón (el mundo de las ideas), el cristianismo con una pequeña variante... cuando jesus dijo que el reino de los cielos esta aquí, para mi dice simplemente dentro nuestro.... bueno, como veran, para mi este tema es muy interesante. Y antes de que sucedan los conflictos aclaro una cosa... respeto todas las posturas, a los cristianos, a los ateos, a los creyentes, etc. Aunque me reservo el derecho a compartir o no las creencias de los demas. No intento convencer al que no cree, simplemente expongo lo que yo pienso... si??