Jajaja, en mi grado tenemos un credo en el que yo soy "Jebús", veneramos a Ritzo por sobre todas las cosas y combatimos la falacia (historia aparte). Después pongo algún mandamiento para esto. Edit: Ché, si Lukas fuera un profeta (o el Mesías), quién sería nuestro Dios? Ron Gilbert? George Lucas? El creador de DOS? Edit 2: Buena observación del Llamita, al que también le molesta...
Si DIOS TIENE Q SER RON GILBERT EL CREADOR DEL MKY , EDIT q tiene q ver esto con la idea inicial de mi post?
1. No postearás dos o más veces en vano... 2.No robaras post 3- No te haras pasar x moderador 4-Disfrutar del foro 5º AMAR AL ABANDONWARE SOBRE TODAS LAS COSAS 6- No profanaras topics con desvirtuos impuros. 7- Escribirás con la mejor ortografía posible y honrarás a los signos de puntuación. 8- Siempre respetar al fundador 9. No reviviras ni crearas topics sin motivo, ni concentiras la accion, de quien sea que venga 10-Nunca haras doble-post. Bueno, ya tenemos 10 mandamientos, cuando en realidad creo que fueron once... igual creo que a partir de aca los podemos corregir o incrementar... propuestas ... en sus marcas... listos....
REPITO Q TIENEN Q VER LOS MANDAMIENTOS DE LA RELIGION CUEVINA CON MI IDEA ORIGINAL DE LA MUERTE???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Pd eso haria q rompan uno de los mandamientos 6- No profanaras topics con desvirtuos impuros.
Oich... no se que tiene que ver, pero para mi esta mejor que la idea original. Si queres seguir con el tema de la muerte... 11. No buscaras peleas con topics repetidos