El genero no ha muerto. Es gente como nosotros los que gracias a este foro y paginas como la que tenia lukas, abandonia y demás webs, no dejan que muera. El Abandon nunca muere!!!
El genero de las aventuras graficas nunca morirá, por que somos la gente como nosotros los que hacen que reviva! Y aunque se dejen de comercializar aventuras graficas, siempre quedará AGS para fabricarnos nosotros las nuestras.
Ha muerto en el sentido comercial, pero los juegos se siguen buscando, descargando y jugando a diario ... y lo mas sorprendente es que estan apareciendo adeptos bastante jovenes que no han crecido con lo que hoy es abandon ...
Nach es un ejemplo.... Mirenle lo adicto que es al abandon y al foro Ya enserio, cuando me dijo Wonton que tenia 12 años y que el no vivió el abandon me quedé sorprendido, como los niños de la siguiente generacion valoran el ingenio de los creadores de videojuegos de hace 15 años (o más) EDIT: como nadie posteó y yo no quiero postear Doble. Encontré este video de una representacion teatral de Monkey Island. Disfrutenla!: Monkey Island Representación Teatral
Lissiwen ya lo habia posteado antes, solamente vi la primera parte el abandon nunca muere!!!! como el punk