ami el uniko ke me gustó un pokitin fué el X-Men de SNES ya que podias manejar a todos los personajes en distintos estilos de juego... Por lo demás... me quedo con la actuación teatral del Super MArio xD
mm resident evil estubo buenisima la 2 la 1 no me copo mucho.... indiana jones fue magnifica despues cuando salio el jueguito no lo pude jugar tengo que provarlo ejje
es verdad, lo ke buscan es una explotacion economica, lo recomendable es piratear para ke no saken probecho :wink:
a mi el juego que me gusto fue el de spiderman de PC y Play (son el mismo), estaba re copado ese juego... Pregunta: que fue primero, los juegos de Indy o las peliculas
El juego de spiderman 2 pa pc es una autentica estafa... es totalmente distinto al de ps 2, y totalmente malo, no tiene nada de lo q tiene en el juego para consola...un autentico fraude...
yo jugue al spiderman 1 y me gusto.... y juegue a los juegos de indy sin ver las pelis y me encantaro.... estan buenas las peliculas de indy??
bueniiiiiiisimas las de indiana jones, de mis preferidas, y los juegos tambien el unico q no jugue es el de las tumbas, el ultimo q salio, laguien save si salio para pc?(estaba enterada de q iva a salir otra pelicula, pero no se nada mas q eso, alguien save de donde puedo sacar informacion?)