No quiero decir cosas mamonas, pero aquí todos me caen re-bien... algunos más que otros, y otros menos que algunos (?)... Ojalá que sigamos así de bien y que siga llegando gente que valga la pena a la comunidad, para que dominemos la internet
...Y despues al MUNDO...MUAJAJAJA.... (excuse me, fue irresistible)... yo me llevo bien con casi todos, hay un par que me tienen bronca, pero no me resulta molesto ni nada, es mas, les he puesto reputacion y todo... aca son todos unos grosos, con sus aportes, con sus chistes, con sus gracias, con sus soluciones, con sus etc, etc, etc... PD: con sus chistes son CASI todos grosos, porque yo no puedo entrar ahi... mis chistes son malisimos...jaja
A mi nadie me dijo nada T_T PD: Por ahi Capo, pero no me alavo, dijo que me conoce desde los 3 años... Ademas si no me nombra le pego un cañaso en la nuca xD
tampoco de mi... jeje, pero igual, los quiero mucho chicos... espero que dentro de varios años aun sigamos todos visitando este foro... que nuestros hijos tambien se registren... ejejje
Bobbin: yo kreo ke Bobbin es un chiko muy guapo y piolaso me cae muy bien vo sabes es muy buena onda. (xDDDDDD) naku: aveses se cuelga kon sus chistes pero es un chavon ke la sarpa (en el buen sentido de la palabra) El_Negro: supongo ke a la mayoria o por lo menos a mi nos ase cagar de risa sus comentarios. Nach96: otro chavon ke la sarpa asiendo chistes ke nos asen cu**** ue noooooo caer de risa jaja K-bron Jr: un chaboing re buena onda = ke todos y ke tmb la sarpa vithe Victor fleitas:me cae re bien como todos y me ase Cu***** noo no no digo caer me traiciona mi conciencia xD.(aunke no comparta mi amor por el reggatton o komo se escriba) nicolino:aunke es un pokito cuelgado me cae re-bien House: me ayudo una banda komo todos en el foro y es un tipaso