No vas a formatear por esa garcha! Hacele frente!! A lo machoo!!!! A mi me habia apsado algo asi en windows 98, hace un montonaso, no me acuerdo como hice, pero lo arregle. Ese cartel ke te aparece es una aplicacion o un fondo de escritorio? Si es una aplicacion podes ir al Administrador de Tareas, buscar el proceso y buscarlo en internet para saber como sacar todo entero, porke si lo borras de una te va kedar medio virus todavia y ahi es un lio PD: Es importante ke lo sakes lo antes posible(sin asustarte tampoco) porke por lo general cuando te entra un malware asi te empiezan a aparecer mas de la anda, como ke los baja de internet
eaea despues de un critico boxeo puño a puño casi me gana y formateo pero no!. jaja gracias a tavo y a night q me dieron su ayuda pude ganar jaja pero ahora no se me ejecuta ningun programa cuadn oprende solo el sonido ajja tengo q abrir todo manualmente el nero el s%d y todo . jaja Gracias gente
Que suerte pino... la verdad antes no postie nada porque no sabia nada de como arreglarlo pero si hubiese estado en tu lugar pino no se como haria
Editalo, anda a Inicio -> Ejecutar -> escribí: msconfig -> En la pestaña Inicio tildá todas las aplicaciones que queres que se inicien con la PC.
Jaja, ese cartelito no es de windows ni a palo ^^... Busca paginas con el mismo problema como la que te paso nightshade, probablemente te van a pedir que te bajes un set de programas antispyware y que borres entradas con el hijackthis (aunque estas entradas pueden variar las que tenes vos de las que indican en el foro)...
Guarda que a veces algunos programas maliciosos se adjuntan a la shell (esto quiere decir que se cargan junto con el proceso explorer.exe que se carga al inicio de windows)... Por eso te decía que controles la lista de inicio con el spybot que es mucho mas detallada que la del msconfig...