disculpen... yo adhiero a que las aventuras clasicas no necesitan mejores gráficos... pero no quiero ser hipocrita: quien le juega al monkey con los gráficos a 16 colores? o al larry 1 original? a veces un poco de arreglos no vienen mal, pero no creo q las viejas aventuras precisen un aggiornamiento tan grande como el q propone wally
Yo opino igual que Nightshade, los juegos siempre aprovechan al máximo la tecnología, en su época el monkey 1 usaba el EGA que era lo último y después sacaron la versión VGA (cuando apareció el VGA)... Están siempre a la vanguardia y nosotros nos quedamos en aquellos tiempos. Obvio que me gustan mas los juegos viejos que los de ahora. Pero que ahora van a hacer los juegos aprovechando al máximo la tecnología eso quedate tranquilo, y si no mirá el videito ese del Broken Sword 4 que pusieron... Y el tema de los controles no tiene nada que ver con la tecnología, si no te vuelvo a decir que mires el videito el Broken Sword 4
puede que tengas razon... pero yo hablo por mi, me gustan mas los juegos viejos!!! por eso entre a la cueva de los clasicos.... ahi no habia juegos nuevos, sino que clasicos, eso era lo bueno de esta pag... pero ta... a mi me gustan los juegos viejos
Esto seria como un Monkey Islando 2 con graficos "Repulidos". Yo creo que hablariamos de un monkey island totalmente igual que el anterior: historia, guiones, personajes, TODO igual, pero lo unico que podria cambiar seria la cara pixelada de guybrush, pequeños bugs del juego, que el personaje able con propia voz, y no escuchar tanto el SPEAKER del PC (para mi gusto me encanta el SPEAKER.... xD es lo ke mas me gusta de los juegos y el mundillo abandon) Podriamos ablar de sonidos SFX y con graficos muxo mejores. Una prueba de este cambio o evolucion, la podriamos ver en Street Rod 2, que sacaron unos MOD para esa version que mejoraba notablemente los graficos del juego, haciendole mucho menos "cutre" mejorando algunos detalles y manteniendo en un 110% su esencia natural. También sucedió algo parecido pero con el Carmagedon. He estado buscando y no encuentro fotos para mostrarles. Nightshade siempre encuentra de todo, igual nos puede echar un cable para mostrarnoslo. Un saludo
Geniuss, ese que mencionas es el Street Rod 3. Justamente un remake del clásico puesto al día: http://www.streetrod3.com/ Lo de las aventuras gráficas si se hace, sería solo por puro gusto de sacar mas dinero y creo que de eso estamos cansados... PD: Geniuss, todavia no me dijiste si encontre tu juego del pinguino del MSX...
Es el Street Rod 2 del que yo hablo. Es una interfaz de 2D no es la 3D (como aficionado al juego tambien la jugué). Consiste en una mejora de los graficos y había que cargarle con un emulador de Amiga (creo).... Ahora mismo miro tu POST ke se me olvidó revisarlo... ando muy liado
estoy de acuerdo con matiloko16, los abanddon estan bien como estan, creo q si tratan de hacer cosas como esas se va a perder la escensialidad de los juegos, no se por ahi me equivoco, pero yo realmente disfruto los abandon como vienen, congraficos feos y toda la cosa, y los juegos q salen ahora me resultan aburridos, todo dse trata de correr o llegar de alguna manera al punto de control sacar los 15 millones de armas diferentes y vaciar cientos de cargadores sobre millones de bichos o personajes =les entre si, con la variacion de ropa y color de piel, la verdad es q un juego sin historia, a menos q sea muy entretenido(es decir q hay excepciones), no es nada, y ultimamente en lo unico q piensan las empresas en hacer graficos y y efectos raros, no digo q esten mal, pero creo q no son bien utilisados, si pudiesesn hacer una buena conbinación de ingenio, y una buena historia entretenida, o no entrtetenida, pero si iongeniosa, q a uno lo lleve a jugarlo mas por lo atrapante del juego q por los graficos, si eso se junta con buenos graficos puede hacerse algo q de gusto jugar, pero si se saca la historia al juego y solo se pone a uno a dispararle a enemigos q para colmo son siempre =, no tiene ningun sentido, por lo menos no para mi...
Si, pero si nuestros juegos abandon hubiesen salido a la venta hoy en dia hubieran estado al frente de la tecnología también. Los Monkey Island hubieran sido 3D y todo. Si fueron en 16colores es porque eso fue lo que estaba de moda en la época y creo que hasta a sus desarrolladores les hubiera gustado realizarlos con supergráficos... pero obviamente ya estan hechos asi y lo que no queremos ahora es verlos con ningún "maquillaje", y me parece perfecto. Esto lo leí en la firma del Boss: Me parece una frase que encaja perfectamente con lo que pensamos acá. ¿O no?
si, completamente de acuerdo, pero la cosa no es q usen buenos graficos, xq despues de todo es lindo, pero q en vez de darle toda la atenion a eso, le tendrian q prestar mas atencion a la historia del juego, si no, no yega a ser muy divertido, el juego lo pasas en un rato y despues nunk mas te dan ganas de jugarlo, como si pasa con los abandon