Yo creo que por lo que nos gusta tanto jugar una y otra vez a los juegos de abandon, es por recordar una infancia feliz que tuvimos con esos juegos. Hoy en dia, a un niño de 7 años le pones a jugar al Monkey Island o al Test Drive, y te dice que a eso juegas tu, que el quiere jugar al "Broken Sword 4" o al "BurnOut 3". Con esto quiero decir, que ese niño de 7 años, cuando tenga 17 querrá jugar al burnout y no se cansará de jugar con el, porque le recuerda a su tierna infancia. No quiero que piensen que estoy encontra de los graficos malos (ami me encanta el abandon tal y como es) pero piensen que cuando se desarrolló lo que actualmente conocemos como abandon, había a gente que le gustaban los juegos de mesa y veían la diversion por ordenador estúpida... Es todo un ciclo. Abandonware 1985-1998 4EVER!!!! PD: en esos años yo creo que están los mejores juegos y más entretenidos de la historia de los videojuegos
no se si estan bien esos años y apoyo lo que decis geniuss... pero lo que a mi me paso, es que hace 5 años encontre por casualidad el maniak mansion y me he vuelto ADICTO a estos juegos y me gustan lo mas simple... no se por que.. me gusta mas leer antes que escuchar.. me gusta que sean asi medios cuadrados que en 3d... entendes??
yo en general hablo de volver a hacer las mismas aventuras grafias partiendo de cero,con mejores graficos y todo eso,pero que los personajes,las tramas y todo eso quedasen igual.nunca en la vida quisiera ver un monkey island con uso de teclado,asi no funcionan las aventuras graficas,solo con el gran y unico mouse.amon y señor de todas las aventuras graficas
yo pienso igual ke matiloko, aunke los remake estan buenos tabien,va yo jugue el del maniac mansion, y me gusto, o eso de hacer el monkey island en vga con 256 colores , eso si esta bueno, pero juegos hechos desde cero.... perderia la gracia que tienen los clasicos, ademas para ke tanto grafiko, si mientras ke se entienda y no se vea mal anda re sarpado
yo creo q los abandon son los mejores que hay, porque ya despues de tantos años , hay un monton de personas como nosotros q los siguen jugando, no quedan en el olvido, y lo unico con lo q cuentan esos juegos contra los modernos, sos sus historias y su ingenio. Y creo q no me agradaria ver el MI 1 o 2 con mejores graficos, xq asi como esta pasa por arriba a millones de juegos. Los abandon son lo q son y los modernos deverian de aprender de ellos. No estoy en contra de nadie, es solo q no me gustaria ver un juego "re echo" xq asi como los hicieron estan mas q bien...
La mayoria, porque juegos BUENOS como el Quake 4...va a ser ten recordado como sus anteriores...en cuanto al resto son olvidados en, ponele 3 o 4 años
si, ademas muchos juegos a vecees son puro nombre, cuando hacen una segunda parte de un buen juego y lo cagan, como pasa con muchas peliculas EJ: mdk, el dos es horrible, a mi gusto