Re bienvenido Persian!!! me imagino mientras te secuestraron, entre extraterrestres se llevaron super!! jejeje bah, me acabo de enterar de eso gracias a ustedes Con lo poco que se, me animo a decir que quiza es la mejor decision, ademas, pluton era el unico planeta con ciertas caracterizticas en nuestro sistema solar, como el hecho de que no se lo consideraba gaseoso ni solido, el pequenho tamanho, lo lejos que esta de nuestra estrella y otras mas que a lo largo del post se han ido diciendo! ni creo que vaya a tener grandes consecuencias en la vida cotidiana jejeje
Persian... que bueno que viniste, ya se me estaban acabando las velitas para ponerlas en la foto de super hijitus, no teníamos noticias tuyas y temíamos lo peor, pero ahora que ya estás de vuelta, vuelvo a la tranquilidad de mi hermosa y maravillosa vida hogareña. En fin... sobre Plutón??? Una cosa es que lo saquen del sistema solar como planeta, pero me resulta medio engorroso, despues hay que juntar todos los diccionarios y enciclopedias y borrar que pluton es un planeta, no se, mucho laburo... Mejor cambiemos la definicion de planeta, no?
Sos groso, Persiana. Combinar un tema de actualidad con el mensaje de tu retorno fue una genialidad. Propongo formar una turba iracunda y quemar el observatorio, para que este tipo de cosas no vuelva a ocurrir.
seh, la verda ke si, eso lo hacen los grosos nada mas nono , nada nada, es como si te cambiaran el nombre, todos se van a tener ke acostumbrar, pero nada mas
como dije, esos cambios no creo que vayan a afectar la vida cotidiana de los cuevinos, ni de muuchos mm la verdad que todo depende de como salen los examenes de aptitudes para la u, astronomia la tome por gusto en el cole ..me encanta!! pero soy conciente que me olvide mucho, el tema es infinito! XD