bueno, maelstrom, no es para tanto! estamos haciendo una eleccion entre todos, para divertirnos y para tener despues una idea entre todos de cuales son los juegos q mas nos marcaron en diferentes aspectos pero bue, basta de comentarios, los q quieren votan y los q no quieren... tambien voten, dale!!! jjajaja nos vemos
mejor música: Monkey Island's mejores graficos: Grim Fandango mejor arte: Grim Fandango mejor idea original: The Dig mejores personajes: Sam & Max mejor historia: Monkey Island mejores puzzles: Maniac Mansion mas humor: Monkey Island 2 mas miedo: Maniac Mansion mas acción: Full Throttle mejor AG: Monkey Island 2 casi igual o creo que igual el de LORT legolas
Mejor musica: the dig Mejores graficos: monkey island 3 (me gustan mas) Mejor arte: The dig Mejor idea original The dig Mejores personajes: Monkes island 3 Mejor historia: The dig Mejores puzzles: full throttle Mas humor: Monkey island 3 Mas miedo: ps no se... no me jugue abandons de miedo... pero voto por THE DIG da un poco de nerviosismo en el asteroide Mas accion: full throttle Mejor Ag: The dig se daran cuena que solo he votado por 3 juegos... claaaro que me he jugado mas pero esotos 3 han sido los que mas me gustaron
mejor música: Monkey Island's mejores graficos: Monkey Island 3 mejor arte: MI 3 mejor idea original: The Dig mejores personajes: Sam Y max mejor historia: Sherlock Holmes y el Escalpelo Mellado mejores puzzles: Eco Quest's mas humor: Monkey Island's mas miedo: Alone in the dark's mas acción: Maniac Mansion (¿?) mejor AG: Monkey Island's
por ahora pinta q MI2 se lleva el premio mayor, una grata sorpresa The Dig... lo q me llama la atencion es la falta de juegos q no sea de los clasicos, se mencionaron algunos, como dreamweb, es el de los asesinatos no, mercenario? bueno ojala haya mas votos asi puedo recontarlos la semana q viene
Mas Humor: Monkey Island 2 Mejores Graficos: Monkey Island 3 Mejor Arte: Day of Tentacle Mejor Idea Original: Day of Tentacle Mejor Musica: Full Throttle Mejores Personajes: Monkey Island 2 Mejor Historia: Full Throttle Mejores Puzzles: - Mas Miedo: Alone in teh Dark Mas Accion: Full Throttle Mejor AG: -
revivo este viejo topic, aprovechando q hay bastante gente nueva, a ver si se juntan suficientes votos para sacar unos resultados mas respetables igualmente, se puede ver que hay juegos que tienen premios asegurados!