Aumentar el numero de posts no es una carrera, o sea, pareciera que vos y el portador de luz estan corriendo para ver kien va a tener mas post
A ver, gayito, muñeco...(como decia una profesora de lengua de la secundaria) 1) 2) Después de mi afirmación no podés decir eso. A menos que quieras chorear otro post jojojojo.
mdvaz se fué a mardel y desde alli no se iba a poder conectar tan seguido. Creo que se queda alli hasta que empiecen las clases asi que falta un bueeeeenn tiempo. PD: yo la vi a murray! el otro dia se merodeaba por las afueras de la ciudad, en los albergues del msn. Cuidado!
Jajaja, sep, que nabo que soy. Soy tan pero tan nabo que me olvidé de pasarles la dire donde subí un flash que me dió el para que miren. Es un avance del "jueguito" que había armado hacer tiempo sobre que personaje queríamos ser. La dire es: http://www.lukaswebs.com/lacueva/mdvaz.swf Sep, efectivamente me equivoqué . Estaba en Mardel y ahora se fué para Necochea. Vuelve recien en Marzo asi que va a estar un tiempito sin aparecer por acá .