Si ya se eso de reducir las palabras, como decir Age of empires es igual a aoe. Solo quería saber como era el nombre del héroe por no me acordaba bien como era el nombre.
Disculpame, pero ese quote no corresponde... Yo nunca escribí Dije No cambies mis palabras GaYo, hagamos las citas bieeeeen 8/
Oh, perdona seguramente fue un error de escritura de mi otro yo, no va a volver a pasar . P.D: ¿Queres que lo edite?
Es uno de mis múltiples delirios, no hagas caso. Nos estamos llendo del tema, para volver ¿El en war Forzen thone se puede crear campañas?, ¿no?
Si, en realidad se pueden porq hay un "campaign editor". Pero no vi ni una sóla en internet, nadie lo usa. Lo q se hacen son custom games "tipo" campaña, pero no creo q haya juegos en "formato" campaña. En realidad no estoy seguro, pero me parece q es así. Y en el war2?
En el warcraft II es todo al estilo clásico, siempre hay que matar al enemigo nunca haces una de esas misiones ni nada de eso, y también tiene un defecto que solo hay aliados cuando jugas en red, jugando single player nunca vas a tener un miserable aliado. Y en el warcraft I todo es es mucho peor, además de solamente matar al enemigo solo hay 2 players en un mapa, no podes construir un town gall ( Como se escriba ) secundario, y cuando te lo destruyen y lo queres recontruir va en el mismo lugar donde te lo dretruyeron.
Ahh me dieron ganas de jugar al war2. Me lo voy a bajar... Mejor terminemos con este tema antes de q se convierta en una conversación... 8)