el chango cuando estas durmiendo te mete porroes en las orejas narizes y la bota y te moris por causa de falta de aire
Si tubiera el poder el foro estaria sin ningun robo... Por que hay gente que lo llena de basura. que no kiero decir nombres pero empieza con S , nah joda Este post esta re al pedo ..
Yo te apoyooooooo.... Vamos Gayo tenez que ser Mod... A si ese Swert esta llenado el foro de porquerias....
A que eliminarlo a swert, pero no era swert, te doy otra ayuda Sa***n Algunas palabras de the simpsons.. -El Cientifico- " Esto es un cuadra comun y corriente" -El jefe gorgori- "Mas despasio cerebrito" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Sawwen.....naaa es el mas inteligente, bueno y apuesto del foro... Esas frases son del capitulo en el cual homero se pierde en otra dimension y tiene graficos 3d.......Esta muy buenoo...................
Gayo.... ya se que vos sos el que se la ... man admitilo no tenes que ocultarlo nadie te va a descriminar en el foro... y deja de decir que yo me la .... Por que sabes que no es cierto... :wink: