jajaja Flor de faltaso me mandé, pasa q caía el día del cumple de mi hno y aparte estuve meses sin jugar. Me dijeron que hice mal, que huvo muchas faltas y había cada aparato anotado XD igual no tenía sentido que yo jugase si cuando jugaba todos los días llegaba con suerte a 140apm y rara vez 156 (con el reaverdrop moviendo la suttle XD) Soy un caso perdido para el SC. Un amigo creo que clasificó y casi le gana a pato (siendo pato zerg)
quién? Nick? Y cuantas APM (Acciones Por Minuto) pensas que tengo yo? Las APM no son tan importante si sabés usarlas. Le he ganado más de una vez a gente de 200 APM. Una vez a un koreano le gané Zerg vs Terran, él con 300 APM y yo 100 APM. El tema es saber usarlas. Soccer fue un groso de Argentina con 80-100 APM por un tiempo.
andá a grosearla con 30 apm ¿? yo tmb le gané a uno de 300 una vez pero si tenés altas apm => buen juego alrevés quizás no, o sea un buen juego quizás no implique altas apm pero igual serán altas porque no creo que alguien con 40apm juegue mucho... A parte sabés bien que la mayoría de los que tienen esas apm y juegan mal es porque falsean las apm con el supuesto "calentamiento" blah blah y esas pelotudeces. edit: el nick no me lo acuerdo bien algo con S... si queres subo la replay
no nico, tampoco. Testie fue otro jugador importante de la escena no-koreana y no pasaba de las 180 apm. Entender el juego vale mucho más que poder hacer cosas rápidas. Spamear lo hacen muchos jugadores. Algunos aparte de eso juegan bien (entienden mejor el juego) que otros, sencillo.