Hola! Soy Edward, pasaba por aki y entre al foro, me gusto la onda asi ke me registre, espero ke me acepten y no me terminen echando a patadas, jojo. Buenoiç, no se ke decirrrrrrr... Nos vemos
Holas!!!! Bienvenido al foro! Soy murray y yo hare de tu estadia aki una pesadilla, jajajaa, como shea COMPARTE Y DISFRUTA
Hola Edward.. mi nombre es Luciana un gusto en conocerte.. Que La pases joya y tené cuidado con GAYO que te puede picotear los ojos si lo haces enojar . Salutes.. BIENVENIDO.
BIENVENIDO! Hola Edward! Como dices, aquí hay muy buena gente, así que te vas a divertir si "compartes y disfrutas" (como bien dice Satur y todos los que frecuentamos el foro) :wink: . A mí ahora me verás menos, porque and omuy liada con un viaje que haré a Canadá en breve, pero cuenta con nuestra bienvenida!! Un saludo, Lucía
Bienvenido al foro Edward! Espero que disfrutes tanto como nosotros de participar de nuestras interesantes conversaciones (ehh, bueno, no son todas interesantes pero hay algunas que si). Saludosss! Lukas