Vamos muchachos, todo ello no hubiera existido sin DUNE II asi que veamos cual es cual. Ademas no se olviden la nuclear con radiacion de RA2 Asi que Westwood y la EA Games rules.
el juego Kyrandia es de Estrategia? a ver Westwood: Command & Conquer Command & Conquer: Red Alert Command & Conquer: Tiberian Sun Command & Conquer: Red Alert 2 Command & Conquer: red Alert 2 Yuri revenge Command & Conquer: renegade Command & Conquer: Generals Command & Conquer: Generals Zero Hour Como es eso que dijo Coco Savage que westwood no existe mas?
yo voto por blizzard, no solo q todavia existe sino q a cada rato salen expansiones nuevas para el warcraft, ademas de que el diablo II LOD (recien me entero q es de blizzard) supera a todos los otros juegos de RPG....
Yo tambien vote por Blizzard pero en mi opinion no sirve mucho para RPGs (no hablo de MMORPGs porque es el mejor!) El Diablo, en mi opinion, es facilmente superado por el Final Fantasy 8)
la verdad es que ademas del diablo y el warcraft creo q no le jugue a otros juegos de blizzard.... para mi el mejor RPG es el Lineage2, q se pueda jugar tanto online como no, aunque nadie lo conoce