Blizzard forever por algo tengo el starcraft original cierto q la historia del warcraft es un poco digamos mas fantasiosa como un poquito mas infantil diria yo pero la del starcraft no.en cuanto a los C&C me parecen buenos pero no me gusta la manera de manejar la construccion y las demas cosas, a mi parecer dichas cosas mejoran en el generals pero eso es salirse del tema....
Es de WestWood Studios. Es una expansión de C&C: Red Alert 2. Mi voto para WestWood sin dudarlo. Lands of lore, C&C, Kyrandia, Blade Runner y tantos otros...
Si lo mejor de esa expansion era el poder crear partidas con aliados controlados por ordenador por ejem El jugador humano aliado con brutal army contra otros 2 brutal army
Blizzard de cabeza... Los juegos de Westwood eran buenos en un principio, hasta que salio el starcraft.. Hoy en dia se siguen jugando torneos en muchos lados de ese juego que a mi gusto es uno de los mejores de todos los tiempos.. Si siguen la historia es excelente, al igual que su jugabilidad... La saga de warcraft tambien un clasico. Con el diablo la verdad me llevo mejor con el I que con el II pero de todas maneras esta bien.