Wii.. una consola Gay?

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 25/Jun/2008.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Para mi eso siempre fue autodiscriminacion. Lo mismo con los hoteles gay... que necesidad de aislarse XD.

2. sub

sub Cuevino

Ingreso:
    21/Jun/2008
    Jesus!!! Que Es Eso De Clan Homo Dejame De Joder Todos Tienen El Mismo Derecho De Jugar El Videojuego Que Deseen, Que Los Personajes Sean Mas Masculinos O Femeninos Es Otra Cosa, Pero Dejame De ..
    ME PARECE 1 TREMENDA ...

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Totalmente de acuerdo.

Me parece también que hasta la consola mas heavy tiene juego para todos los gustos, juegos que algunos les parecerán más "delicados", o quien sabe que se pueda llegar a decir. Los juegos de Nintendo historicamente fueron para todos los publicos, por eso se adaptan a todos. En tanto al modo del control de la Wii, me parece más una imnovación en la interactividad que otra cosa.

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Aclaro que yo este tema lo encontré en un foro gallego y lo puse en este para hacer un pequeño debate como se formó.
    Mi opinión es que no existe la sexualidad en un video juego, porque se sabe que hay muchos juegos en que los personajes principales son mujeres (ejemplo Tomb Raider,Sin y muchos más que ahora no se me vienen a la cabeza)y no por eso dejan de ser jugados por hombres (y viceversa).
    Ahora de la inclinación sexual de los personajes.. bueee... eso deja mucho que desear, ya que los personajes NO EXISTEN, y por ende no poseen una vida privada, gustos,preferencias....

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Gaybrush siempre me parecio medio raro...

6. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Hace tiempazo que tocaron a Sonic, pero no fueron exactamente los homosexuales.

No tengo nada contra los homosexuales (mientras no se me propongan... eso no va conmigo), y si les parece que el Wii es apto para ellos por tal o cual razón, bien por ellos. No sé si a Nintendo le convendrá, sin embargo, ya que significaría que el Wii está atrayendo más público que las otras dos consolas, pero también le podría dar un mal estatus entre los jugadores de las otras consolas, a los cuales lo único que les atrae son los gráficos increíbles y la posibilidad de matar gente de formas grotescas.

Sin embargo, no estoy diciendo que Nintendo debería rebajarse al nivel de hacer o identificarse con juegos así. Ya antes les había sucedido algo parecido con el Genesis y el SNES, en el que el Genesis era mostrado como el mejor sistema ya que sus juegos estaban dirigidos a un público juvenil, mientras que Nintendo continuaba haciendo entretenimiento familiar, y ya todos sabemos qué le sucedió a Sega.

Igual no soy fanboy de nada ni de nadie, y para mí, todas las consolas tienen sus puntos débiles y sus puntos fuertes por igual.

7. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Horror!!!... menos mal que yo soy nativo de PC y eso nunca se lo agarraran!!!

Por Adun!!!

Compartinos

Cargando...