Con la validación yo no tuve inconvenientes... Yo lo que hice fue 2 particiones, una, Win XP, otra Vista, y otra, chiquita, de 12 GB, una partición de backup por si formateo... Me vino fenoomeno esto, porque si algo no me funca en algun SO por tema de compatibilidad, paso al otro =). No tengo dramas con eso.
ah ok, el problema que tengo es que la maquina donde lo quiero instalar no tiene internet ja, por eso preguntaba como validaro sin concexión...
Nono, no hay drama, el serial va cuando instalás el SO. De última cuando la instales pedímelo después que te lo paso : ). Taver de todos modos había posteado el truco para validar tu SO o algo asi, hace unos meses. Funcionaba.
sip, el serial lo pones cuando instalas, pero despues ¿no te tira el cartelito de "te quedan 30 dias para validar tu windows"?
Hasta donde tengo entendido eso solo pasaba en la versión RTM del Windows XP. En las SP1 & posteriores no te lo pide más.
Si, es verdad no hace falta activarlo. Por ahí es por eso o porque está modificado como los XP comúnes que te descargas. Lo que si leí ayer mientras buscaba es que si te aparece la estrellita de WGA pidiendote que compres el original pero eso me parece que ya fué, no va más.
si, igualmente si te jode con alguna de esas cosas le mandas el serial de oro y listo! Este programita ke hizo Tavo creo ke te va a servir