windows 2000 en vez de XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 3/Sep/2012.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Y claro, si 2k no corre muchas de las cosas que si corre XP, el Win98 peor... Pero para esa maquina iria mejor el 98 por el tema del espacio... Aunque habia un parche para que el 2k corra cosas de xp, capaz que tambien ahi algo asi para 98.

Última modificación: 3/Sep/2012
  2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Windows 98? Estás en pedo, no podés hacer un carajo.
    Internet explorer muere en una versión pedorra del 6. Firefox y Opera sólo vas a poder levantar versiones viejas. Chrome ni lo pienses.

Yo te recomiendo Slitaz de una. Vas a poder tener un navegador actualizado y todo apto a medida de tu PC.

3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Antes que meter un windows viejo es mejor alguna distro de linux que no se coma todo el espacio, pero supuse que no querria volver a intentarlo despues de su mala experiencia con ubuntu.

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Pero vos no conoces su PC, le va al palo.. ademas Internet corre con versiones viejas que son mas eficientes que las actuales.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Linux Mint! No sé qué requisitos tiene, pero si te corre, a darle átomos!

En Win98 no sé si vas a poder videos de youtube :?

6. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    en realidad, con esa máquina no vas a hacer más que correr boludeces viejas. Windows 98 SE, con eso vas a sacarle la mayor cantidad de jugo a esa PC

7. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    98 se tiene compatibilidad con usb? si es asi les pido que me lo pongan, yo habia pensado en el 2000 por esa misma rason :P
    y con el ubuntu no me rindo! en una netbook del gobierno lo tuve q reinstalar 5 veces pero nunca me rendi, ubuntu lo vale mas que windows :P
    haber, me recomiendan que les pida stilaz en una particion y 98/2000 en otra o stilaz de una?practicamente todos los juegos viehos pueden ser bien emulados en ubuntu(y casi siempre con mejor framerate por lo q se)

----------

ala mierda, le pongo 98-stilaz y si no le anda el usb me jodo porque no voy a poder usar ni el mouse pongo todo desde stilaz

8. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    El 98 SE anda con USB, y en todo caso es un sólo driver que hay que instalar, acá en el laburo tenemos una y lo hicimos como si nada para un 98 seco (no SE).
    ubuntu es muy intensivo para esa PC.

9. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    ya se, por eso digo stilaz que es un distro liviana :P

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    98 no vale la pena, porque si no la vas a usar más que para navegar, Slitas te va a andar mucho mejor (y con compatiblidad de las Webs de ahora), por lo que nunca vas a terminar usando Windows :).

Compartinos

Cargando...