No creo que Ubuntu sea mejor que windows, para nada. Hay muchas distros copadas, pero Ubuntu no es una de ellas. Si queres aprender a usar linux de verdad proba Slackware o Arch, si queres un "linux para seres humanos" que sea practico, Debian. Pero Linux es un sistema para instalar y configurar uno mismo, no da pedirle a otro que te lo haga.
Windows 2000 es una buena opcion, tiene más compatibilidad de "cosas xp" y es bastante livianito, lo unico que metele el service pack 4 porque se te llena de virus al instante que conectas el internet, algo como esto: Solo que van a pasar todos porque hay mas de una puerta
bueno, fuck windows, les pido que me instalen stilaz y fue ---------- ya se, pero les voy a pedir que me lo hagan pq prefiero que lo haga alguien que sepa del asunto, despues de romperlo y reinstalarlo me ocupo yo
Lo mejor hubiera sido que practiques en una maquina virtual para despues no "romper" las cosas. Si hubieras leido un poco mas seguro que podias arreglarlo vos mismo.
Un bajón eso de llevar a que te lo instalen! Lo mejor sería que lo hagas vos...y bueno, si no te sale, a romper cosas y llorar, así aprendimos todos mierda!!!!!!!
como los quiero mucho (?) voy a probar una ultima ves instalando slitaz, sino el viernes va al tecnico ---------- ya que estamos, en las netbooks del gibierno en el grub esta l opcion de reparar sistemas, que te formatea y reinstala los SO´s instalados, algun idea de como agregar eso?
En una escala del 1 al 10, instalar Slitaz es nivel 1. Poner eso que decís es nivel 10. No te animás a instalar Slitaz y querés hacer lo del grub . Igual no te va a hacer falta. Además no te conviene con un disco de 4gb.
Olvidate, tiene una particion oculta booteable con una imagen del hdd de fabrica y se ocupa de copiarla al HD pero te fleta todo, lo podes hacer vos mismo copiando una imagen de tu disco a algun pendrive y tenerla lista en caso de que pase algo feo, pero como te sugirio freddy lo mejor es q pruebes primero con una máquina virtual que podés romper todo y no pasa nada.
grabe un cd y ahora no me puede iniciar a interfas grafica porque cannot open'/root/.config.slitaz/applications.conf