Windows 3.11

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por House, 21/Ago/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    ke copado! Yo tengo una 486 tambien!:D

Aunke ahora la deje de usar, porke tengo un solo monitor. Pero me acuerdo ke en un tiempo habia instalado esa version de Windows, la habia bajado de La Selva Camaleon.

Despues lo termine sacando y me manejaba con el Norton Comander, porke tenia 20Mg de rigido nomas. Eran, mas ke nada, las ganas instalarlo y probarlo!:D

Fueron un par de meses usando DOS, ya estaba re canchero con los comandos, y los .INI

Despues arregle esta y kedo ahi comomesita de luz:lol:

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Eso estaba por decir, en La Selva del Camalen (no sé por qué se me puso automáticamente Selva Camalen pero bueno así lo dejo) tenés varios windows picapiedras y en varios idiomas

3. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Es que hay una nueva opción en "La Cueva" que transforma los "links" reconocidos en redireccionamientos externos, por lo que he visto, de ahí que sólo con escribir la dirección te aparezca ya transformado.

En cuanto al Windows, yo siempre he sido un enamorado de las versiones antiguas porque me parecen las más estables en comparación con las actuales, sobre todo Windows 98 que es el que tengo instalado en este equipo.

Compartinos

Cargando...